Noticias

Noticias destacadas de nuestro Reishi

MundoReishi Argentina presente en la 1ra Convención Internacional para la producción de Hongos Comestibles y Medicinales

1era convencion internacional hongos comestibles

Estamos emocionadas de poder abrirnos camino en el Mundo de los hongos nutracéuticos! Desde MundoReishi Argentina presentamos la 1ra Convención Internacional para la producción de Hongos Comestibles y Medicinales, a realizarse en Buenos Aires, los días 22 y 23 de Noviembre del 2018. También estarán presentes especialistas de la fungicultura de Chile, Brasil, Colombia, Perú y España, junto con los oradores internacionales de Argentina, México, Brasil y España, que traerán al evento la actualidad de la producción de hongos en diferentes países. Los temas propuestos por nuestro equipo de investigadores de MundoReishi para los 2 pósters aceptados por el comité del Congreso son: 1) EFECTO DEL REISHI PURO MICROMOLIDO (Ganoderma lucidum) EN PACIENTES CON FIBROMIALGIA. 2) ESTRATEGIA DE MUNDOREISHI PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA CALIDAD DE SU REISHI (Ganoderma lucidum). Aquí les dejamos el enlace al Congreso, para mayor información.

Publicación de la Dra. M.V. Ozcariz en la Revista Iberoamericana de Micología sobre cultivo de reishi en residuos de nuez pecán

publicacion reishi en residuos del pecán

Los resultados de nuestra investigación muestran que alimentar al Ganoderma lucidum con sustratos elaborados a base de residuos lignocelulósicos provenientes de plantaciones de nuez pecán generan una producción muy elevada de cuerpos fructíferos del hongo reishi -comenta la Dra. Ma. Virginia Ozcariz-, autora principal de la publicación e investigadora de MundoReishi.

Reportaje a MundoReishi Salud en el Economista.es

entrevista del hongo de la eterna juventud

Acá les dejamos un reportaje sobre nuestra empresa en España, en el periódico elEconomista (en su boletín AGRO). Puede leer el reportaje sobre el hongo de la eterna juventud, realizada a Raúl Fraile Fabero, Gerente de MundoReishi Salud.